Nuestros productos KEM son:

Cables de bujías KEM MAG PLUS Y LANCER BY KEM

Su función es sincronizar y proveer los impulsos eléctricos producidos por el distribuidor, en orden adecuado hacia las bujías

El cable de ignición para bujías con conductor de KEVLAR recubierto con látex conductivo y conducto dual de KEVLAR recubierto con alambre de acero inoxidable, son fabricados con la materia prima y mano de obra cumpliendo totalmente con las especificaciones de equipo original.

La cubierto de los cables de ignición provee una excesiva protección al calor, resistencia a la humedad y al aceite tres veces mayor al material convencional.

Los capuchones de dura seal, son construidos con EPDM y silicón extragrueso y extraflexible que garantiza una conexión segura a prueba de todo.

Diseñado para una ignición precisa en las condiciones más extremas, resistente hasta 500° F (260° C) y permaneciendo flexible a temperaturas bajo cero.

La resistencia de los cables de ignición ha sido incrementada para optimizar su funcionamiento y suprimir la interferencia con el radio y la computadora


Bombas de gasolina eléctricas LANCER

La bomba de gasolina eléctrica es el corazón de cada sistema de inyección electrónico del combustible. Generalmente se localiza cerca del tanque o sumergida en el mismo. El rabajo de la bomba de gasolina son dos:

1) Para empujar el combustible del tanque a los inyectores.

2) Crear la suficiente presión para que los inyectores entreguen la cantidad de combustible correcta bajo todas las condiciones de funcionamiento.

La presión desarrollada por la bomba así como el volumén o caudal de combustible que fluye, debe satisfacer los requisitos de los fabricantes del vehículo en funcionamiento, economía y emisiones.


La cantidad de presión requerida para un usodado variará dependiendo del tipo de sistemas de inyección (L- Jetronic, CIS, Metronic, M.P.F.I., C.F.I., etc.), de las características del flujo de los inyectores y delos requisitos del combustible.

Las bombas de gasolina eléctricas funcionan constantemente, así que después de muchos años de servicio pueden tener desgaste. Esto se traducirá en una disminución de la presión y el caudal.

El desgaste se puede acelerar si el sedimiento omoho pasa a través del filtro. En algunos casos, una bomba fallará por que los contaminantes que entraron en la bomba la trabajaron e hicieron que el motor se sobrecalentará y que quemara. La bomba confía en el combustible que pasa a través de ella para la lubricación y refrescarse. Por lo tanto, la falta de combustible puede ser otro factor que acelere el desgaste y puede inlcuso causar daño a la bomba bajo ciertas condiciones de funcionamiento. Por eso es importante el mantener limpio el sistema (tanque, inyectores, líneas) y cambiar periodicamente los filtros.

Las bombas de gasolina KEM cuentan con un alto nivel de manufactura que garantizan su funcionamiento. Cada bomba es evaluada al 100% en funcionalidad. Además contiene materiales de alta calidad que le dan a la misma una larga duración en cualquier tipo de condiciones de trabajo.


No se deje sorprender por productos que han sido fabricados con color y apariencia semejantes a nuestros productos,
pero con una calidad muy diferente.